Thursday, May 25, 2006

Instalandome en Nueva York!

El sabado 2o llegue a la gran manzana a las 10 de la noche,
aloje en un hotel cerca del aerepuerto y el domingo me vine tempano a mi
Departamento, es un Dorm, una pieza con cocina bano y todo en la universidad, osea
enverdad a 5 cuadras. Comparto la pieza con la Consuelo y con 2 gallas mas el
departamento una griega y otra de Virginia, USA. El lunes entre a clases y se mueren
lo gigante que es la universidad, tiene sedes en todas partes, los laboratorios son increibles,estan demasiado bien hechos, gigantes, con unas ampliadoras otra onda, modernas, muy choro. Al principio casi me muero por que era todo en ingles , leer , escribir, etc, bueno obvio pero casi me muero pero enverdad alfinal se entiende todo y agarrai el ritmo y listo.
Estoy demasiado feliz aca, es demasiado entretenido todo.
Aca algunas fotos desde que llegue.
Con la Consuelo en Chinatown!

Mi pieza!


Nos vemos.Nic.



5 comments:

Anonymous said...

hola nicolita!! que bakan... la cago la envidia! demasiado choro y la cago lo motivada! jaja
muy bueno este sistemita pa estar al tanto de todo... muy bien!
un beso enorme y cuidate!

Tronco said...

Grande cuñi, la papa lo que estay haciendo... aca con unos calores en maaala, asi que aprovecha NY!!!

Un beso grande y mucho exito,

Tronx

Anonymous said...

Bueeeeena Nik!, increible todo por lo q estai pasando... te felicito y Disfrutalo a concho!...

Muchos Besosss, Bye

Anonymous said...

hola nicolson! la raja las fotos, y la cago lo choro, te odiooo, aprovecha arto que ya no te queda mucho con el curso de fotografia! jaja... ya besitos y cuidate!
Javi

Anonymous said...

Excellent, love it! Bikinis thumbs