Tuesday, July 04, 2006

4 de Julio mas Belle and Sebastian::





9 comments:

Anonymous said...

que choro!! te envidio por estar alla, que suerte, todo el mundo se va a otros lados menos yo. ya me tocara!! nos vemos cuando lleguesssss

Anonymous said...

L a C a g o t u s u e r t e ! ! ! ! ! !
Ha bla mos
Exito...c_ya

josefina said...

. . .
exijo información detallada.
El viernes te acosaré de preguntas por messenger.
Be prepared.

Anonymous said...

Nicole! Happy 4th of July!!!!

josefina said...

Y Stuart con polera de Pretenders!
Que resulta ser el grupo de la canción que canta Scarlet en karaoke en "Lost in Translation", película fetiche de quien escribe.
Hasta en eso me cautiva Stuart.
Josefina divagando en una pasada de largo pre examen.

Anonymous said...

hola nicole, primero que nada, que buen recital me imagino que estuvo de puta madre pero en fin... te cuento mi hermano esta haya y se me ocurrio que se podrian juntar, no se po a almorzar o algo por el estilo, yo le comente de ti y me dijo que te diera su mail, se llama cristobal y el mail es cossa@larosa.cl, mandale un mail si te animas. un beso cuidate

benjamin

vicente said...

te crees mucho ah? jajjaja q rico, a todo esto hasta cuando te quedai?

N I C O L E said...

Benja wally: gracias, te pasaste cualquier cosa le mando un mail.

vicente:jajaja si. me quedo hasta el 22 aca no mas.

cuidense!

Anonymous said...

Cole!! what´s up? por qué no hay más fotos!! seguro que andas triste por dejar NY, pero esperamos ver más de tus buenas fotos. Mucha suerte
raymond